Arbol que nace torcido nunca su rama endereza?

Hola soy yo Yadira Molero y hoy te quiero hablar de esta frase que bastante que hemos escuchado desde pequeños no es cierto? pero sabias que todo lo que pensamos, creemos y sentimos es causa de nuestras creencias? Y tu sabes como ellas se crean? Tienes varias maneras la primera es sobre Fuerte Impacto Emocional, es decir te paso algo impactante en la vida que te marco y te hizo pensar que esa era tu verdad y que no hay manera de que sea de otra forma, un ejemplo: Tus papas se divorciaron y fue un divorcio bien fuerte y tu asumes que matrimonios no sirven para nada y que no quieres casarte porque los matrimonios no traen felicidad. Por otro lado, la otra es porque somos monos de repeticion y de tanto que escuchamos, que nos dijeran cosas en nuestro crecimiento asumimos que son ciertas y las tomamos como forma de vida, te doy un ejemplo de esta tu creciste escuchando que ser uno en esta vida o tiene suerte o tienen dinero y creciste creyendo y diciendo al menos tengo suerte en el amor aunque no tengo dinero y creciste pensando que eso es normal.

Pues déjame decirte que según la Neurociencia tus patrones pueden ser cambiados SI y que no todas las cosas que aprendemos o tenemos como creencias son realmente verdaderas y realmente todos nacimos para ser abundantes en todas las areas de la vida no solo en el amor o solo en el dinero o solo estando soltero o solo estando casado.  Para cambiar estos pensamientos y estas creencias hay técnicas hay maneras y te tengo una buena noticia ES POSIBLE, a mi me ha pasado y he cambiado muchas creencias en mi vida que me están ayudando a ser cada día mejor.  Sabes cuales son tus creencias? estas preparado para ser rico? Que opinas acerca del dinero? Cual es tu relación con el? Escríbeme abajo que opinas de la frase ser Rico es Malo.

Espero que este articulo te haya hecho reflexionar y buscar otras maneras de pensar y buscar identificar esas creencias que no te están dejando ser lo prospero que tendrías que ser, tienes pensamiento de gente Pobre? de Gente de clase Media? o de gente Rica?

Y recuerda siempre que por que ser la misma persona siempre? si cada día podemos ser.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s